Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Especializados en instalación de sistemas de riego en Murcia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Riegos Lebor disponemos de una amplia experiencia profesional especializados en el sector de la instalación de sistemas de riego y reparación de tuberías en Murcia y otras ciudades de alrededor.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y, por ello, trabajamos con total dedicación y compromiso para ofrecer un excelente servicio caracterizado por la rapidez, calidad y profesionalidad.

Entre nuestros principales servicios destaca la instalación de sistemas de riego, el montaje y la reparación de tuberías y la reforma de tuberías de agua potable.

En nuestra empresa contamos con más de 1500 metros cuadrados para el almacenamiento de materiales y una gran variedad de accesorios para el montaje de sistemas de riego y conducciones que permitan aprovechar al máximo los recursos hídricos.

Contamos con un equipo humano cualificado y con los medios técnicos necesarios para realizar la implantación de sistemas de riego, equipos de filtrado, grupos de bombeo, equipos de abonado, válvulas, contadores, conductores de PVC... ¡Consúltanos!

Nuestra empresa cuenta con la certificación según la norma UNE-En-ISO 9001:2000 de Sistemas de gestión de calidad.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos
Ctra. Nac. 340, Km. 610 30850 Totana Murcia
Ctra. Nac. 340, Km. 610 30850 Totana Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado